fbpx
martes, enero 19, 2021

Marketing Alimentario

El marketing alimentario es un arma muy poderosa que la industria alimentaria sabe utilizar a la perfección. Pero, ¿se puede hacer marketing responsable en el sector de la alimentación? Es complicado, pero desde luego aquel marketing que no es ético ni riguroso desde el punto de vista científico merece ser criticado.

Herbalife: la gran estafa americana

Durante varios años he albergado en mi interior una serie de sentimientos angustiosos relacionado con cierto tema. He experimentado mezcla de impotencia, asco y frustración ante la visión de ingentes masas siendo engañadas por un modelo de negocio preparado milimétricamente con tal finalidad. Hoy, aquí en SefiFood y tras mucho tiempo de sufrimiento llegó el momento...

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

853FansMe gusta
6,780SeguidoresSeguir
9,230SeguidoresSeguir
1,330suscriptoresSuscribirte

SOBRE EL AUTOR

Tecnólogo Alimentario y Máster en Nutrición y Salud. En 2016 terminé el Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y descubrí mi vocación por la divulgación científica centrada en la seguridad alimentaria y la nutrición. Disfruto añadiendo mi toque personal a cada texto que escribo, donde intento combinar un lenguaje cercano con humor para que el mensaje llegue a todos los públicos.

Lo más leído en SefiFood