fbpx
miércoles, mayo 12, 2021
Inicio Blog

El engaño de los superalimentos: mucho marketing y pocas nueces

Tardarás en leer este post 2 minutos

¡Muy buenas! Hoy os comparto esta colaboración con el medio Hipertextual donde me preguntaron acerca de los superalimentos. Ya sabéis, esos alimentos exóticos que están tan de moda y que prometen ciertas propiedades saludables que muchas veces son exageradas.

Analizamos y probamos el gazpacho y salmorejo de Belén Esteban

Tardarás en leer este post < 1 minuto

Analizamos bajo la lupa Tecnóloga 🔎 los nuevos productos de Belén Esteban ➡️ gazpacho y salmorejo 🍅 🔥 Ah, y también los probamos.

¿Freír sin aceite? Tremenda fantasía culinaria | Lo del Comer #24

Tardarás en leer este post < 1 minuto

Bienvenid@s sean de nuevo a este templo auditivo de lo que se come. En el episodio #24 de hoy os narro uno de los últimos artículos que he escrito con las yemas de mis dedos.

¿Marinar o congelar primero? Esa es la cuestión

Tardarás en leer este post < 1 minuto

Un servidor alimentario vuelve a aparecer por aquí, en el consultorio de El Comidista. ¡Todo un honor! Esta vez para resolver una duda sobre anisakis, marinados y congelación. No se lo pierdan.

El jamón cocido “extrajugoso” no es de mejor calidad

Tardarás en leer este post < 1 minuto

“El jamón York no existe, al menos según la legislación. Actualmente no es más que un reclamo publicitario al que el consumidor ha sido acostumbrado, pero no obedece a ninguna clasificación de producto concreta”, explicaba a EL ESPAÑOL Mario Sánchez, tecnólogo de los alimentos y autor del blog de divulgación científica SefiFood.

Ay, ¡la seguridad alimentaria! | Lo del Comer #23

Tardarás en leer este post < 1 minuto

Hoy, en esta santa casa de lo comestible, toca hablar sobre seguridad alimentaria a raíz de unos recientes eventos culinarios que me han dejado bastante roto.

Publicidad

VISITA NUESTRAS REDES SOCIALES

929FansMe gusta
6,938SeguidoresSeguir
9,282SeguidoresSeguir
1,540suscriptoresSuscribirte

SOBRE EL AUTOR

Tecnólogo Alimentario y Máster en Nutrición y Salud (en proceso). En 2016 terminé el Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y descubrí mi vocación por la divulgación científica centrada en la seguridad alimentaria y la nutrición. Disfruto añadiendo mi toque personal a cada texto que escribo, donde intento combinar un lenguaje cercano con humor para que el mensaje llegue a todos los públicos.
Publicidad

Lo + visto en SefiFood