fbpx
Inicio Blog

Cocinas más seguras con Andy: así se mejora la seguridad alimentaria en restauración y foodservice

Tardarás en leer este post < 1 minuto

Vuelve a visitarnos Rafa Liñán, CEO de Andy, para actualizar las últimas novedades del asistente digital que está ayudando a modernizar los protocolos de seguridad alimentaria en muchísimas empresas, con el fin de “decir adiós” para siempre a la obsoleta documentación en papel.

23 consejos de seguridad alimentaria para evitar intoxicaciones en casa

Tardarás en leer este post < 1 minuto

¿Puedo descongelar alimentos en el microondas? ¿Sirve el vinagre para desinfectar? ¿Cada cuánto debo limpiar la nevera? Hablamos sobre mucha seguridad alimentaria con Olga Rodríguez y Teresa Farell en el programa de radio Món Possible de Ràdio 4 (RNE Catalunya) para resolver aquel compendio de dudas alimentarias que nos quita el sueño por la noche.

¿Aprobará Cenando con Pablo este test de seguridad alimentaria?

Tardarás en leer este post < 1 minuto

Cenando con Pablo nos visita para poner a prueba sus conocimientos en seguridad alimentaria. Por si algún despistado no le conoce: Pablo tiene +600K suscriptores en su canal de YouTube y perfil de TikTok y +400K en Instagram, siendo uno de los influencers gastronómicos más famosos en España. ¿Aprobará este test de lo que se come el reconocido youtuber? ¿O por el contrario echará por tierra toda su reputación comestible? La respuesta: en el episodio de hoy de Lo del Comer.

El wasabi mejora la memoria: esto dicen los estudios científicos

Tardarás en leer este post < 1 minuto

¿Puede el wasabi mejorar la memoria y el rendimiento cognitivo? Esto parece indicar un reciente estudio que se ha hecho viral en redes sociales y medios de comunicación. Analizamos qué dice exactamente la investigación original, así como sus pros y contras. También revisamos otras investigaciones relacionadas para averiguar si es cierto que el wasabi tiene estos beneficios.

Las intoxicaciones alimentarias suceden más en casa | Ailoviu La 7 Región de Murcia

Tardarás en leer este post < 1 minuto

Visito el programa de televisión “Ailoviu” de La 7 Región de Murcia donde damos algunos consejos de seguridad alimentaria que no pueden faltar en tu cocina. Con un toque cachondo, donde yo por supuesto me siento en mi salsa.

¿Lavar los huevos antes de guardarlos en la nevera? ¿Puedo comer carne caducada si la cocino bien?

Tardarás en leer este post < 1 minuto

Hace unas semanas tuve el placer de volver a compartir cámaras con Laura G. Merino de Maldita Ciencia, y tuvimos una charla muy maja sobre diferentes dudas habituales de seguridad alimentaria. ¿Cuál es la mejor tabla de cortar? ¿Por qué no me puedo comer carne caducada aunque la cocine? ¿Debo lavar los huevos, sí o no? Todo ello y mucho más, en este nuevo vídeo.

- Publicidad -
Curso WordPress Destakando
23,435SeguidoresSeguir
12,200SeguidoresSeguir
15,000SeguidoresSeguir
7,500SuscriptoresSuscribirte
-Publicidad-
Master Divulgacion Microbacterium

Ciencia y Tecnología de Alimentos