¿Quién soy?

Mi nombre es Mario Sánchez, y desde bien joven me he sentido atraído por el noble arte de la escritura. Además soy un fanático de la ciencia, me considero una persona bastante curiosa que siempre intenta descubrir el por qué de todas las cosas que nos rodean. Actualmente soy divulgador científico y redacto artículos sobre mi pasión número uno, la alimentación en todas sus vertientes y formas de expresión, donde añado mi toque personal con una pizca de humor murciano, cuando eso pasa el resultado que genera mi cabeza es totalmente impredecible.

Estoy dedicando mi vida a los alimentos de forma completa, mi profesión es Tecnólogo de los Alimentos. Para serlo estudié el Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad de Murcia durante 4 maravillosos años en los que descubrí no solo mi pasión por el mundo de la alimentación, sino mi vocación por transmitir a la población la ciencia mediante la divulgación científica. Comencé este blog a través de una asignatura de último curso de la carrera y actualmente lo continuo como hobby, ya que me obliga a mantenerme actualizado diariamente sobre los últimos avances en el sector y gracias a ello soy mejor profesional. También me divierte a unos niveles sobrecogedores, para que os voy a mentir.

Agradezco que hayas gastado tu tiempo en leer algo más sobre quién es la persona que hay detrás de estas líneas. Tanto si eres lector habitual como novel, te invito a que leas algunos de mis últimos artículos sobre nutrición, tecnología de alimentos y seguridad alimentaria, estoy convencido de que aprenderás algo nuevo con ellos y saldrás de aquí informado. Intento aportar mi punto de vista en cuestiones que levantan controversia dentro del sector de la alimentación, pero siempre sin perder el rigor científico.

 

Mario Sánchez.

2 thoughts on “¿Quién soy?”

  1. Hola, soy estudiante de CyTA en el mismo lugar dónde tú lo hiciste y me parece muy interesante tu blog y página de Face, es interesante y me parece importante mentalizar y enseñar a la población a alimentarse bien (que se supone es la finalidad en parte de nuestro grado).
    Quería decirte que si alguna vez necesitas una mano y un teclado de ayuda, estaría encantada.
    Mientras me dedico a compartir e invitar contactos a tu página para dsrla a conocer. Un saludo!!✌

  2. Muchas gracias Rocío! Te agradezco enormemente la difusión y el interés en colaborar. Me lo apunto, estamos en contacto ?

Deja un comentario en este post

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.