Tardarás en leer este post < 1 minuto

¡Qué alegría, qué alboroto! Por fin, después de más de 4 años de andadura en SefiFood os traigo un atisbo de merchandising a través de esta ornamentación personalizada, también denominada taza, que hará las delicias de los más frikis y estudiosos de una profesión en auge, aunque todavía desconocida para la mayor parte del público.

Si eres habitual por estas tierras ya sabrás de qué te estoy hablando. Si no es así, no sé qué haces leyendo esta publicación, sinceramente. Te invito a que conozcas más sobre las profesiones de Tecnóloga y Tecnólogo de los Alimentos a través de aquí, aquí o aquí.

Llevaba eones fantaseando con la elaboración de algún tipo de objeto, insignia o material que permitiera seguir difundiendo la profesión de Tecnólog@ Alimentario más allá del ámbito digital. Y por fin lo tenemos. Por algo se empieza, ¿no?

Me llena de orgullo y satisfacción estrenar este envoltorio apto para la ingestión de líquidos que servirá para confirmarle a tu madre que la matrícula universitaria que estás pagando no es del Grado en Nutrición Humana y Dietética.

Tanto si eres licenciado, graduado, estudiante de Ciencia y Tecnología de los Alimentos o simplemente sientes un fervor incontrolable hacia el colectivo profesional más audaz y desconocido, a la par que seguro, que se ha visto sobre la faz universitario-alimentaria: esta taza te representa.

Sin más divagación, os dejo este enlace donde podréis haceros con vuestra propia taza tecnóloguer, directamente a través del sitio web oficial de Ideorium. También tendréis disponible en todo momento, y desde ya, una pestaña en el menú principal de www.sefifood.es bajo el término “Merchandising” donde contaréis con un acceso más directo hacia la tienda en todo momento.

¡Espero que os mole tanto como a mí!

Mario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.