Tardarás en leer este post < 1 minuto

Por aquí os comparto este vídeo resumen elaborado por Veraliment, organizador del evento dedicado al Día Mundial de la Inocuidad Alimentaria que tuvo lugar el pasado domingo día 7 de junio en LinkedIn y YouTube, mediante un evento en riguroso directo que contó con la participación de profesionales de la seguridad e inocuidad alimentaria de más de 18 países.

Desde el gremio de la divulgación alimentaria intervinieron compañeros como Beatriz Robles, Miguel Ángel Granado, Miguel Ángel Lurueña y el propio Miguel Mateo del blog Oxocarbenio, que fue uno de los conductores del evento y también organizador del mismo. Por mi parte, tuve una breve intervención donde traté de destacar la importancia de no separar los conceptos de seguridad alimentaria y nutrición, algo que actualmente causa bastante confusión en el consumidor.

Por aquí dejo este breve resumen de 5 minutos relativo al mencionado evento que duró prácticamente 4 horas, ¡casi nada! Si quieres ver la sesión completa en diferido puedes hacerlo a través de este link.

Gracias a todas las personas que hicieron posible este evento y que pusieron en alza el valor que tiene la inocuidad de alimentos en la sociedad. Para mí es todo un placer participar en actividades que persiguen objetivos tan comunes a los de este espacio digital, como no podría ser de otra forma. ¡Muchas gracias por la invitación alimentaria!

Espero que os resulte interesante.

Mario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.