¿Qué hace la tecnología de alimentos por ti?

Tardarás en leer este post 1 minuto

Este pasado lunes impartí en Twitter una formación titulada: “Qué hace la tecnología de alimentos por ti?”. Este curso fue emitido en la cuenta de Twitter de Gram Positivo dentro de la nueva edición de #microMOOCCA2, un proyecto divulgativo del que ya os hablé en este post.

Disfruté mucho la experiencia y aunque esté feo que lo diga yo, creo que quedó bastante bien. Pude transmitir correctamente todo lo que quería con esta ponencia donde intenté resaltar la figura del tecnólogo de alimentos y sus competencias dentro de la industria alimentaria. Se podría decir que fue un resumen, grosso modo, de la carrera en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. También he de decir que dejé muchas cosas en el tintero porque había que adaptarse a las características del curso, lo cuál vino genial para no ser demasiado coñazo. Al fin y al cabo la tecnología de alimentos no es tan llamativa y resulta algo más pesada de divulgar que la nutrición, es normal.

Solamente deciros que si no pudisteis asistir en directo no pasa nada. En este link tenéis el curso completo, todo ordenadito. Espero que lo disfrutéis tanto como yo preparándolo. Para ser mi primera experiencia docente no estuvo mal, espero que haya más próximamente.

Un abrazo, Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.