3 aniversario sefifood

Ya van 3 años con la broma

Tardarás en leer este post 2 minutos

Sí, como leéis. Ya han pasado 3 años desde que este blog nació, eclosionó y vio la luz digital. Han pasado tantas cosas guays que no sabría por dónde empezar a mencionarlas, pero voy a intentarlo hacerlo en este breve homenaje escrito. SefiFood se lo merece.

El 8 de junio de 2016 publiqué el que fue, y sigue siendo, mi primer post divulgativo en Internet. En este lamentable texto, carente de experiencia narrativa, os contaba la posible adicción que causaba el consumo del caviar de las vacas: el queso. Lo titulé: «El QUESO: Desenmascarando a Don Cheese«. Como muchos ya sabréis a estas alturas, este post fue construido por obligación académica en mi última etapa universitaria. Cosa que no quita para que disfrutara escribiéndolo como cochino en el fango.

Después de ahí todo continuó apaciblemente y sin sobresaltos. Continué escribiendo artículos de divulgación hasta que llegaron las colaboraciones con medios, lo cual dio un buen impulso y cierta visibilidad a mis contenidos. Pero bueno, esa historia ya os la sabéis.

No vengo aquí hoy a hablar de esto. Realmente os debo unas disculpas, ya que no escribo con toda la frecuencia que me gustaría en SefiFood. Ahora es cuando vienen las excusas: mucho trabajo, poco tiempo libre, otras movidas… que si me he hecho entrepreneur… que si no se qué, que si no se cuántos… No leeréis ninguna de estas entres mis líneas, ya que no hay excusas que valgan.

Muchos os habréis dado cuenta que este blog hace tiempo que no es un blog (si es que alguna vez lo fue). Sabéis que en la mayoría de ocasiones lo utilizo como repositorio de colaboraciones y contenidos varios, un lugar común donde poder recopilar todos los artículos, vídeos o podcasts en los que he aparecido.

Y eso está guay, no voy a dejar de hacerlo. Lo que sí voy a intentar es publicar más textos como este, cercanos, directos y más personales. Sin tanto formalismo ni seriedad, leche. Como cuando SefiFood molaba (si es que alguna vez ha molado). También voy a intentar publicar más contenidos propios, exclusivos de este blog y de nadie más. Bueno, vuestros un poquito. Dedicados a los fieles lectores que os resistís a la evolución tecnológica y seguís prefiriendo un buen texto gordo antes que un contenido audiovisual atractivo, solo apto para Millenials con cabeza alocada.

Quizá molaría crear alguna sección fija, que permita cierta regularidad tipo «consultorio» semanal o mensual. Eso lo dejo a vuestra elección. Si tienes alguna idea molona, házmelo saber en comentarios e intentaré llevarla a cabo.

Sin más me despido. Por último quisiera agradecer a todos los que apoyáis mis contenidos a través de la pantalla por estos 3 años de divulgación. Seguro que vendrán muchos más. Gracias a ello he podido conocer a personas con las que comparto una misma pasión y que llevo años admirando. Sin duda, algo impagable.


florenci cutrina, gemma del caño y mario sanchez
Con Florenci Cutrina (@gram_positivo) y Gemma del Caño (@farmagemma)

beatriz robles, miguel angel lurueña y mario sanchez
Con Beatriz Robles (@beatrizcalidad) y Miguel Ángel Lurueña (@gominolasdpetro)

Gracias por leerme,

Mario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.