principales bulos sobre cancer y alimentacion

Estos son los principales bulos sobre cáncer y alimentación

Tardarás en leer este post < 1 minuto

La vinculación entre cáncer y alimentación ha sido uno de los principales objetos de estudio durante las últimas décadas entre la comunidad científica. Cientos de publicaciones han tratado de arrojar luz sobre esta enfermedad y sobre cuáles podrían ser sus factores preventivos. Por desgracia, muchas veces los resultados de estos estudios se malinterpretan y confunden para dar lugar a un mensaje distorsionado que no ayuda en absoluto a la población, sino más bien contribuye a aumentar la desinformación.

Una dieta, por muy perfecta que sea, no puede asegurarnos que en el futuro no vayamos a desarrollar un cáncer. Esta premisa choca considerablemente con lo que piensan algunos gurús, quienes promulgan beneficios sanadores y casi mágicos en algunos alimentos cotidianos que no tienen más valor que el que ya les confiere el hecho de ser alimentos saludables. Únicamente son una carta más en la baraja; que juega un papel importante, sí, como parte de los múltiples factores que intervienen en la aparición de los distintos tipos de cánceres que conocemos, pero que no son en absoluto definitivos.

 

Puedes leer el artículo completo para la asociación

Helping Cáncer haciendo clic en este enlace.

 

 

Si quieres que escriba para tu marca o empresa, ponte en contacto conmigo visitando la política de colaboraciones del blog

 

Gracias por leerme.

Mario.

 

¿Crees que este post le puede interesar a otras personas? Compártelo en redes sociales para apoyarme 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.