[CURSO] Descifrando el etiquetado alimentario

Tardarás en leer este post 2 minutos

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar la siguiente formación que impartiré y que se titula: “Descifrando el etiquetado alimentario: claves para una alimentación saludable”. El curso será presencial y tendrá lugar en el centro Clínica 3 Manos ubicado en Murcia (aquí) el próximo sábado 1 de diciembre, en horario de 10:00 a 12:00.

Llevaba mucho tiempo queriendo lanzarme al mundo de las formaciones, y como bien sabéis hace poquito que lo hice. En esta ocasión abordaremos las principales claves para comprender a la perfección el etiquetado alimentario. Conoceremos el significado real de términos habitualmente empleados como: “light”, “natural”, “artesano” o los clásicos “sin”. Sin gluten, sin azúcar, sin aditivos, etc. También habrá una parte práctica donde veremos casos concretos en los que el marketing entra en juego para tratar de confundirnos y desviarnos de lo verdaderamente importante.

Conoce mucho más sobre la

programación del curso en este link.

Para reservar tu plaza sólo tienes que rellenar el siguiente formulario. (Accede aquí si no se muestra correctamente). Una vez hecho esto me pondré en contacto contigo por correo electrónico para formalizar la matrícula.

Yo que tú no lo dejaría para última hora, porque las plazas son limitadas. Esto es algo que siempre se dice para quedar guay pero que aquí se cumple totalmente puesto que el curso/taller está ideado para pocas personas ya que tendrá un carácter eminentemente práctico e interactivo. No me gustaría que ninguno de vosotros se quedara con la espinita clavada y no pudiera asistir.

Me despido, no sin antes recordar que al finalizar el curso se entregará todo el material que hayamos visto, junto a una guía de aprendizaje elaborada por mí mismo para poder tomar elecciones de compra más saludables. De esta forma podréis disfrutar mucho más la formación, con la tranquilidad de saber que tendréis el material disponible en todo momento para consultar y ampliar los conocimientos adquiridos. ¡Nos vemos el 1 de diciembre!

Un abrazo, Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.