villancico nutricional

VILLANCICO NUTRICIONAL 2018

Tardarás en leer este post 1 minuto

Vuelve el dolor. Vuelve el espanto. Vuelve mi ya clásica humillación pública en formato estéreo. Feliz Año Nuevo, y perdón de antemano a vuestros tímpanos.

He aquí mi última creación audiovisual de año. No quería despedirme con las manos vacías de un 2018, que para mí y fuera de bromas, ha sido un año más que increíble en todos los sentidos.

Vuelvo a cantar, vuelvo a humillarme en público y vuelvo a deleitaros con mi tontuna más profunda a través de este repaso musical sobre lo más destacado en el mundo de la divulgación científica dentro del sector de la nutrición.

Pero no solo eso, sino que dentro de este vídeo han intervenido (sin saberlo) divulgadores como: Miguel Ángel Lurueña, Beatriz Robles, Gemma del Caño, Daniel Ursúa, Juan Llorca, Virginia Gómez, Aitor Sánchez, Julio Basulto, José Kenji, Juan Revenga, Mikel Iturriaga, Carlos Ríos y Marian García.

La Virgen, toda la plana mayor de la divulgación nutricional comprimida en poco más de dos minutos. Se lo podéis enseñar a vuestro cuñado este fin de semana antes de comer, a ver si se le quita el hambre.

¡Suscríbete al canal de YouTube haciendo clic aquí para apoyar mi contenido!

Gracias por leerme,

Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.