Hace unos días comencé de esta forma un tweet. Me quedé perplejo al observar cómo un catálogo de la cadena Aldi estaba plagado de productos ultraprocesados con envase y etiqueta de color verde dando una sensación de salubridad impoluta. Por supuesto estaban clasificados como productos ecológicos.
Hoy el medio digital Vitónica ha querido recoger mi aportación escribiendo un post explicando las claves sobre esta temática, la cual creo que puede confundir mucho al consumidor. Porque ecológico no es sinónimo de saludable.
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[piopialo vcboxed=”1″]Que quede claro, ecológico no tiene por qué ser igual a saludable[/piopialo]
Se nos están yendo la pinza con lo #ecológico. Catálogo de ALDI, lleno de ultraprocesados ecológicos.
Ositos de gominola, nachos y salchichas ECO. Que quede claro, ecológico no es igual a saludable. pic.twitter.com/CSWTQBjtL3
— Mario Sánchez ? (@SefiFood) 5 de mayo de 2018