que-es-un-ultraprocesado

¿Qué es un ULTRAPROCESADO?

Tardarás en leer este post 1 minuto

¡Buenas noches a todos! Hoy he comenzado una nueva etapa en YouTube después de bastante tiempo sin subir vídeos. Como comenté en Instagram, me he dedicado estos meses a mejorar la calidad global de los vídeos, en cuanto a guión (sí, ahora hay un guión preparado), imagen, sonido y sobre todo edición. Soy bastante exigente con mi contenido y no quería subir cualquier cosa, ese es el motivo de este barbecho.

Por fin he podido llevar a cabo todo lo que tenía dentro de mi cabecita y por eso espero mantener una continuidad aceptable en la subida de este tipo de vídeos, con una temática más sencilla. Este contenido está enfocado en un público que no tiene por qué estar al día de nutrición en redes sociales, pero al que estos asuntos le van a interesar porque forman parte de su día a día. Al fin y al cabo en eso consiste la divulgación científica. En fin, que no me enrollo más. Entremos en materia.

En este nuevo vídeo os cuento qué son los productos ultraprocesados, aquellos que podemos encontrar con mucha facilidad en el supermercado pero que no son los más idóneos si queremos mantener una alimentación y estilo de vida saludables. Seguro que estás harto de escuchar la palabra ultraprocesado, pero… ¿acaso sabes realmente lo qué es?. Dale al play para averiguarlo.

¡Suscríbete al canal de YouTube haciendo clic aquí para apoyar mi contenido!

Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.