Tardarás en leer este post < 1 minuto

Este próximo domingo, día 7 de junio, tendrá lugar un evento especial en LinkedIn y YouTube con motivo del Día Mundial de la Inocuidad Alimentaria, una fecha destacada en el calendario para todos aquellos que dedicamos nuestra actividad profesional al sector de la alimentación, más concretamente dentro de la seguridad alimentaria.

Bajo el tema “Inocuidad de los alimentos, asunto de todos”, la OMS y la FAO son los organismos encargados de promover esta acción a fin de destacar la importancia que tiene la inocuidad de alimentos en todos los sectores y eslabones de la cadena alimentaria y que se celebra por segundo año.

Amparados en esta premisa se llevará a cabo en LinkedIn un directo de la mano de Andrés García, creador de Veraliment, enfocado en este Día Mundial de la Inocuidad de los Alimentos. Seguro que Andrés te suena, hace algún tiempo me entrevistó junto a Miguel Mateo en su perfil de LinkedIn.

Este evento contará con la participación de diferentes profesionales del sector emitiendo desde diferentes países, entre los que se incluye un servidor. Por mi parte, aportare una breve reflexión sobre la inocuidad de alimentos aplicada al mundo de la divulgación científica. Haz clic en este enlace para ver la publicación del evento en el sitio web oficial del Codex Alimentarius, impulsado por FAO y OMS.

Si os apetece pasar a vernos, os dejo a continuación los enlaces de los directos que estarán activos el 7 de junio a partir de las 16:00 (horario peninsular) y hasta las 20:00 de la tarde. Para ver el directo desde LinkedIn puedes hacer clic aquí, y para verlo en YouTube, aquí.

¡Nos vemos el domingo!

Mario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.