El libro que promete curar el cáncer con zanahorias 1

El libro que promete curar el cáncer con zanahorias

Tardarás en leer este post 1 minuto

Dentro del vasto universo de Internet, es bastante común encontrar multitud de obras literarias en torno a la salud y la alimentación, algunas de lo más curiosas e inquietantes.

Por desgracia, la pseudociencia y la desinformación campan a sus anchas en este tipo de obras. Y no solo en Internet, ya que basta con visitar cualquier gran superficie para comprobar fácilmente que muchos títulos, con una importante evidencia científica a sus espaldas, comparten estante con otras tantas, que están más cerca de la pseudociencia o el pensamiento mágico que de la ciencia.

En el sector de la salud este fenómeno cobra especial relevancia, ya que las terapias alternativas consiguen una enorme repercusión, por desgracia, al aprovecharse de la vulnerabilidad de aquellos que están pasando por un momento complicado en sus vidas.

 

Este artículo forma parte de mi colaboración semanal para la asociación Helping Cáncer. Puedes leerlo de forma completa haciendo clic en este enlace.

 

 

Si quieres que escriba para tu marca o empresa, ponte en contacto conmigo visitando la política de colaboraciones del blog

 

 

Gracias por leerme,

Mario.

 

¿Crees que este post le puede interesar a otras personas? Compártelo en redes sociales para apoyarme 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.