ENTREVISTA para el estreno de InFoodmation

Tardarás en leer este post 1 minuto

Septiembre es un mes de novedades, y en el sector de la alimentación no iba a ser menos. De la mano de un futuro tecnólogo de alimentos nace un nuevo proyecto de divulgación en Internet llamado inFoodmation, para el que he tenido el inmenso honor de colaborar siendo su primer entrevistado.

Puedes leer mi entrevista completa a través de este link.

Pero no solo de entrevistas va a vivir inFoodmation, como su propio creador Álvaro declara:

inFoodmation nace como un nuevo proyecto a modo de medio de comunicación online. Una “webzine” que tratará temas relacionados con el mundo de la alimentación. Contaremos las últimas noticias sobre nutrición, seguridad e industria alimentaria, nuevos productos alimenticios y tendremos colaboraciones de los mejores expertos de cada materia, manteniendo siempre el rigor y basándonos en la evidencia científica.

Tiene buena pinta, ¿verdad?. Por la parte que me toca estoy contentísimo de ver como otros compañeros del sector se lanzan de lleno al mundo de la divulgación apostando por proyectos tan apasionantes como este. Sin duda es algo necesario para hacer llegar a la población un mensaje científico correcto, sin sandeces y que no busque la polémica ni el clic fácil. Todos sumamos y juntos somos más fuertes.

¡Ah! Una última cosa. Este proyecto tiene un afán colaborativo, por lo que si eres estudiante o titulado en NHyD, CyTA, farmacia, periodismo u otras formaciones similares y te interesa colaborar con el proyecto te invito a que te pongas en contacto con Álvaro a través del siguiente correo electrónico info@infoodmation.com

Un abrazo, Mario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.