Tardarás en leer este post 2 minutos

Como buen fanático de la divulgación científica, cualquier nuevo formato que apueste por visibilizar esta amada actividad a la que dedico mis días merece ser puesto en valor. En el caso que hoy os muestro, esto cobra más relevancia aún si cabe.

Y es que, el pasado jueves 28 de noviembre participé en el Ciclo de Divulgadores Científicos de Andrés García, tecnólogo alimentario y formador online en materia de seguridad alimentaria junto a Miguel Mateo, químico y divulgador científico en OxoCarbenio, un blog brillante que desde hace un tiempo viene aportando muy buen contenido a este nuestro querido sector de la divulgación en alimentación.

Estos dos estimados compañeros de profesión me hicieron una de las entrevistas más molonas que recuerdo. Tampoco es que esté todos los días haciendo entrevistas, pero eso no le resta valor al rato tan agradable que pasamos juntos en este directo vía LinkedIn, un formato que recientemente ha sido introducido en la plataforma y que tiene cierto encanto.

 

Una de las mejores preguntas del directo: “¿No te preocupa esa falta de seriedad en los vídeos de YouTube?”

 

En este directo, Andrés y Miguel me preguntaron acerca de mis inicios como divulgador, y sobre cómo compagino mi actividad divulgativa con las colaboraciones y apariciones en distintos medios de comunicación que vengo haciendo desde hace tiempo. Además, salieron algunos temas muy interesantes sobre los que nunca había hablado públicamente, como por ejemplo sobre mi trabajo de divulgación en YouTube. Si quieres saber cuanto tardo en editar uno de mis vídeos de YouTube, a qué tipo de público van dirigidos mis alocados vídeos, o si me arrepiento en algún momento de mi forma de crear contenido, te recomiendo que no te pierdas la mencionada entrevista, ya que la enlazaré a continuación.

Si te la perdiste o no tienes cuenta en LinkedIn, calma, porque puedes ver la entrevista completa vía YouTube. Aún así, si no tienes todavía perfil en LinkedIn, te recomiendo que procedas a crearte uno inmediatamente. LinkedIn es una red social con un potencial brutal para entablar contactos profesionales y conocer perfiles muy diferentes de los que te encontrarás en cualquier otra red social. Merece la pena, te lo aseguro. Si yo no tuviera perfil en LinkedIn, probablemente jamás me hubieran propuesta realizar esta entrevista.

Y sin más dilación, aquí te dejo con la entrevista.

 

Gracias por leerme.

Mario.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.