Tardarás en leer este post < 1 minuto

Ya era hora. Desde que esta aventura alimentaria comenzó allá junio de 2016, jamás de los jamases había tenido un logo de verdad, ni tan siquiera una imagen corporativa como Pasteur manda. Todo eso se acabó, ya que a partir de hoy SefiFood estrena nueva imagen corporativa. Eso sí, muy fiel al estilo original.

El rediseño viene muy inspirado por su predecesor, pero con un toque más fresco, juvenil y dicharachero. A continuación os dejo la nueva animación que hará las veces de cabecera para YouTube en los próximos vídeos. ¡Espero que os mole! Estoy preparando nuevas cositas confinadas para subir a la plataforma fetiche de Raúl Álvarez en los próximos días, ¡no os las perdáis!

Os mantendré informados vía web y redes sociales, como siempre 🙂

 

 

Gracias por estar ahí, al otro lado de la pantalla.

Un abrazo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.