Tardarás en leer este post < 1 minuto

Despedimos este catastrófico 2020 con una luz de esperanza: una nueva entrega de #LodelComer donde os hablo sobre mi actual experiencia cursando el Máster de Nutrición y Salud en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya).

En esta entrega os leo a viva voz una de las últimas tareas que entregué para la asignatura “Alimentación y sociedad” donde se nos pedía un ensayo sobre las diferentes realidades culturales en torno a las elecciones alimentarias que tomamos dentro de la sociedad humana.

Y ahí que fui yo, aprovechando la coyuntura, para sacar a relucir algunos de mis temas fetiche en esto del divulgar sobre alimentos: el queso y los insectos. De ahí enganchamos también con la intolerancia a la lactosa, la leche cruda o los propios transgénicos, como era de esperar. Había que rellenar 6 páginas.

Acompáñame en este viaje auditivo donde intento poner voz de juglar, pero me quedo en locutor de emisora de pueblo. Al final me pusieron un notable, así que ni tan mal.

Aprovecho para agradecer, tanto a los escuchantes habituales como esporádicos, por vuestro apoyo durante estos escasos meses de vida en Lo del Comer. ¡En 2021 seguiremos con mucho más contenido sonoro! Si has leído hasta aquí eres un ser de luz, por cierto.

Para cualquier sugerencia, petición, ruego, consulta, queja, o anhelo, nos leemos en comentarios.

 

Puedes disfrutar este episodio de “Lo del Comer” en las siguientes plataformas:
 iVoox   Spotify   YouTube 

 Apple Podcasts   Google Podcasts 

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.