Tardarás en leer este post < 1 minuto

Ya está aquí el episodio #22 de Lo del Comer, un bonuscast de la anterior entrevista que tuvimos con Miguel Ángel Lurueña, más conocido en redes sociales como “Gominolas de Petróleo”.

¿Y qué es eso de “bonuscast”, se preguntará usted, estimado oyente? Pues yo tampoco lo sé muy bien, pero sonaba chulo. He querido llamar así a este capítulo extra que surgió improvisadamente tras terminar de grabar la entrevista ortodoxa como tal.

La magia del directo tiene esto, ya que tras terminar algun@s escuchantes y visionadores nos lanzaron sus preguntas en vivo y directo en Twitch y, claro, nos enrollamos como persianas. Como debe ser.

*Este episodio del podcast fue emitido en directo en mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/sefifood. Recuerda que este mes (abril 2021) sorteamos entre los suscriptores de Twitch un ejemplar de “Que no te líen con la comida”, el primer libro de Miguel A. Lurueña. Puedes participar de forma totalmente gratuita vinculando tu cuenta de Amazon Prime a Twitch 👌

¡Espero que lo gocéis! Para cualquier sugerencia, petición, ruego, consulta, queja, o anhelo, nos leemos en comentarios.

 

 

Puedes disfrutar este episodio de “Lo del Comer” en las siguientes plataformas:
 iVoox   Spotify   YouTube 

 Apple Podcasts   Google Podcasts 

 

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.