
¡Volvemos a la carga con un nuevo episodio de #LodelComer! En esta ocasión he tenido el gusto de conversar ampliamente con @josekenji, dietista y tecnólogo alimentario, además de divulgador y creador del reconocido blog Alimentología Cruda y el podcast El Alimentólogo, entre otras muchas cosas alimentarias. Seguro que ya conocéis de sobra a Jose a nivel profesional, pero hoy dejaremos eso a un lado para bucear en sus gustos personales.
🧀 Esta charla es totalmente de tranquis, como bien indica el título. Hablamos sobre temas muy variados: desde divulgación y redes sociales, pasando por las III Jornadas de Alimentología, rap, Tik Tok y Twitch, hasta incluso Dragon Ball 🐉 A continuación podéis consultar las temáticas tratadas ⬇️
🟧 ¿Diferencias entre la divulgación alimentaria para población general y aquella centrada en el sector fitness?
🟧 Nuevos formatos para divulgar: Twitch y Tik Tok.
🟧 ¿Ser joven es una limitación para divulgar?
🟧 La resaca de las III Jornadas de Alimentología.
🟧 Hip hop, rap y batallas de gallos.
🟧 ¿Zapatillas, tenis, botines, playeras, bambas o bambos?
🟧 Universo Dragon Ball.
¡Espero que lo disfrutéis! Seguro que pasáis un buen rato. Para cualquier sugerencia, petición, ruego, consulta, queja, o anhelo, nos leemos en comentarios.
Puedes escuchar este episodio de “Lo del Comer” en las siguientes plataformas de podcast:
iVoox Spotify YouTube
Apple Podcasts Google Podcasts