Tardarás en leer este post < 1 minuto

Hoy no habrá fanfarrias ni chascarrillos alimentarios varios, ya que en esta nueva entrega de #LodelComer nos ponemos la bata de la seriedad para reflexionar sobre las implicaciones de la cocina dentro de nuestra rutina diaria.

¿Realmente es obligatorio que nos pasemos horas delante de los fogones para mantener una alimentación saludable? ¿No hay más opciones para aquellas personas que no tienen tiempo o que directamente detestan coger una sartén, pero que también desean cuidar su nutrición?

El halo de perfección que desprenden las redes sociales nos pueden llevar muchas veces a frustraciones, también relacionadas con la comida y nuestra forma de alimentarnos. Espero que os resulte de interés esta reflexión culinaria que únicamente pretende agitar un poco la coctelera del pensamiento.

Me encantaría conocer vuestra opinión al respecto, esta vez más que nunca. Para cualquier sugerencia, petición, ruego, consulta, queja, o anhelo, nos leemos en comentarios.

*Como novedad, este episodio también se encuentra disponible en vídeo en YouTube

Puedes disfrutar este episodio de “Lo del Comer” en las siguientes plataformas:
 iVoox   Spotify   YouTube 

 Apple Podcasts   Google Podcasts 

2 Comentarios

  1. Hola.
    Muy bien tu información, como siempre, pero no se dice «no habrán fanfarrias y chascarrillos». El verbo haber aquí funciona como impersonal, no puede ir en plural; por tanto, lo correcto habría sido «no habrá fanfarrias y chascarrillos». Te recomendamos la lectura del punto 4 en este enlace de la RAE https://www.rae.es/dpd/haber
    Sentimos parecer tan tiquismiquis, pero es que lo somos :–)
    Saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.