Hoy no habrá fanfarrias ni chascarrillos alimentarios varios, ya que en esta nueva entrega de #LodelComer nos ponemos la bata de la seriedad para reflexionar sobre las implicaciones de la cocina dentro de nuestra rutina diaria.
¿Realmente es obligatorio que nos pasemos horas delante de los fogones para mantener una alimentación saludable? ¿No hay más opciones para aquellas personas que no tienen tiempo o que directamente detestan coger una sartén, pero que también desean cuidar su nutrición?
El halo de perfección que desprenden las redes sociales nos pueden llevar muchas veces a frustraciones, también relacionadas con la comida y nuestra forma de alimentarnos. Espero que os resulte de interés esta reflexión culinaria que únicamente pretende agitar un poco la coctelera del pensamiento.
Me encantaría conocer vuestra opinión al respecto, esta vez más que nunca. Para cualquier sugerencia, petición, ruego, consulta, queja, o anhelo, nos leemos en comentarios.
*Como novedad, este episodio también se encuentra disponible en vídeo en YouTube
Puedes disfrutar este episodio de “Lo del Comer” en las siguientes plataformas:
iVoox Spotify YouTube
Apple Podcasts Google Podcasts
Hola.
Muy bien tu información, como siempre, pero no se dice «no habrán fanfarrias y chascarrillos». El verbo haber aquí funciona como impersonal, no puede ir en plural; por tanto, lo correcto habría sido «no habrá fanfarrias y chascarrillos». Te recomendamos la lectura del punto 4 en este enlace de la RAE https://www.rae.es/dpd/haber
Sentimos parecer tan tiquismiquis, pero es que lo somos :–)
Saludos.
¡Hola! Pues os agradezco mil la corrección, porque se me había escapado totalmente 🙂