Tardarás en leer este post < 1 minuto

¡Hola a todos! Espero que estéis llevando lo mejor posible el confinamiento. Ya queda un día menos para volver a salir a la calle, pasear por los supermercados sin ninguna cortapisa y lo mejor de todo: volver a criticar a los bares que dejan la tortilla de patata encima del mostrador sin refrigerar. ¡Ánimo!

Por aquí os traigo la última colaboración sonora en la que he participado junto al gran Jose Kenji, divulgador todoterreno y autor del conocido blog Alimentología Cruda, entre muchos otros exitosos proyectos. En esta ocasión, Jose y yo hablamos sobre la quimiofobia, ese pensamiento negativo que muchas veces se genera en torno a los aditivos y otros procesos tecnológicos llevados a cabo por la industria alimentaria.

A continuación os dejo un enlace directo donde podréis disfrutar de este episodio de El Alimentólogo, el podcast de Jose Kenji. También podéis escucharlo al completo en iVoox, Spotify, Apple Podcast y Google Podcasts.

Desde aquí quiero agradecer enormemente a mi compañero Jose por la invitación y charla tan enriquecedora. Espero próximamente volver a colaborar en este brutal proyecto divulgativo que ya está arrasando en su primer mes de lanzamiento. ¡Nos escuchamos en las ondas!

 

 

Gracias por escucharme,

Mario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.