Publicidad
Tardarás en leer este post < 1 minuto

El Ministerio de Consumo de España regulará la publicidad de alimentos insanos dirigida a menores de 16 años, como ya se viene anunciando desde hace meses. Pero hay una novedad sobre la mesa: también se limitará la publicidad llevada a cabo por influencers y personas mediáticas que llegan a un público infantil. Analizamos las novedades de esta medida cuyo borrador legal ya ha sido redactado, así como sus ventajas y posibles vacíos legales.

🔴 ¡Conviértete en miembro del canal de SefiFood! 🔴 Elige entre los 3 niveles disponibles: Salmonella, Anisakis y Clostridium botulinum. Si te gusta mi contenido, ahora también puedes apoyarlo en YouTube 🙂

🟣 Este vídeo ha sido extraído de mi canal de Twitch. ¡Pásate por allí para disfrutar de más contenido alimentario en directo!

 

 

Gracias por verme,

Mario.

Rate this post
Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.