Tardarás en leer este post < 1 minuto

🔥 ¡Vámonos! Tras muchos meses mareando la perdiz, por fin me he dignado a lanzar este ambicioso proyecto.

🎙️”Lo del Comer” es el título que recibe el nuevo podcast de SefiFood. Ojo a la creatividad. No diréis que no está guapo. Va de cara. Lo lees y sabes de qué va. Al menos no engaña a nadie.

Esta nueva aventura auditiva será una extensión de la divulgación que vengo haciendo durante todos estos años por la web, redes sociales y medios de comunicación.

Creo que puede molar, ya que trataremos en profundidad algunos temas que en otros formatos difícilmente pueden darse, o al menos no de forma tan sencilla y directa.

También invitaré a gente maja del sector alimentario, y también de la divulgación, para darle un poco de vidilla a la cosa. ¿A quién os gustaría que trajera al podcast? Os leo en comentarios 😉

Y poco más que añadir, ya tenéis el capítulo 0 (la introducción) subida a iVoox, Spotify y YouTube. También estaremos próximamente por Google Podcasts y Apple Podcasts, pero todavía está en proceso de verificación la cosa, según parece.

Por supuesto, iré avisando por aquí de los nuevos episodios del podcast, que de momento no tienen una frecuencia de subida fijada, aunque la intención es que sea 1 semanal o cada 15 días. ¡Ya iremos viendo!

No me enrollo más, me encantaría recibir vuestro apoyo alimentario. Tenéis acceso al podcast en los enlaces previos. Se agradece vuestra suscripción, sugerencias, comentarios, y todas esas cosas bonitas ❤️ ¡Gracias por estar ahí siempre!

Puedes escuchar este episodio de “Lo del Comer” en las siguientes plataformas de podcast:
 iVoox   Spotify   YouTube 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.