Tardarás en leer este post 2 minutos

Con tanto estreno, SefiFood parece últimamente la alfombra roja de los Goya. Y es que, el confinamiento extremo ha servido para poner al día varias cosas que estaban pendientes en este santo espacio virtual. Una de ellas era el diseño web, ya que el anterior theme de WordPress que estábamos utilizando andaba un poquito desactualizado. Ya sabéis, cosas de estas modernas de la era digital.

Como podréis ver, el diseño web ha sido actualizado completamente a una versión más moderna, funcional y basada principalmente en un medio digital tipo periódico. Esto es importante, ya que el concepto de SefiFood ha cambiado ligeramente. A partir de ahora, SefiFood no será considerado como un blog. Esto se debe a que el término “blog” no se ajusta exactamente a los contenidos que SefiFood viene ofreciendo hoy en día. Con el salto conceptual de “blog” a “portal de divulgación” he querido buscar una mejor definición del proyecto que incluya el flujo de contenidos frecuentes, donde habitualmente se incluyen textos escritos para otros medios, como es el caso de Vitónica.

Con este cambio pretendo que SefiFood siga creciendo de forma natural, pero sin que pierda su esencial de siempre. Como ya sabréis la gran mayoría, en redes sociales mantengo un contacto mucho más directo con los lectores y usuarios. Sin embargo, a través de este sitio web es más complicado, sobre todo porque en algunos periodos no dispongo de suficiente tiempo para escribir artículos como hacía en antaño. De esta forma, podré seguir compartiendo con todos vosotros el contenido que genero sobre alimentación hacia otras marcas o medios, pero de un modo mucho más lógico y coherente.

sefifood en la alfombra roja
Dramatización de la presencia de SefiFood en la alfombra roja de los premios Goya.

Espero que el nuevo diseño web os guste. Quiero recordaros que, además de divulgar sobre alimentación, también me dedico profesionalmente al marketing online. Si queréis contactarme para cualquier propuesta en este ámbito, como por ejemplo el diseño de vuestro blog o sitio web corporativo, podéis hacerlo a través de Marketing Mario Sánchez. Muchos profesionales del sector de la alimentación ya han confiado en mí para sus proyectos. Podéis echar un vistazo a algunos trabajos realizados a través de este link.

Para terminar, me gustaría conocer vuestra opinión ante este cambio en SefiFood: qué os parece el nuevo diseño, si creéis que falta algo en la web, etc. Cualquier propuesta o idea será bienvenida. Para ello, podéis contactar a través del formulario que tenemos habilitado en la página de contacto, o escribiendo directamente a info@sefifood.es.

 

¡Os leo a tod@s!

Mario.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.