Tardarás en leer este post < 1 minuto

Bienvenid@s sean ustedes a una nueva entrega de #LodelComer, en este episodio profundizamos en la seguridad alimentaria de nuestro amigo ovoide.

Siendo el huevo uno de los alimentos que más dudas desata en torno a la higiene alimentaria, es importante que recopilemos las preguntas más frecuentes en torno a él.

Hoy damos respuestas prácticas sobre cómo podemos limpiar los huevos También, por ejemplo, si realmente necesitan frío para su conservación, si está bien guardarlos en la puerta del frigorífico y otro asunto muy importante: dónde diantres deberíamos cascarlos antes de hacernos un huevo frito para no liarla parda con los patógenos.

Si creías que la cutícula era únicamente la cosa esa que tienes en el borde de las uñas, necesitas escuchar este podcast.

Todas estas cuestiones hueviles, y muchas más, en el capítulo de hoy. ¡Espero que os resulte de interés! Muchísimas gracias a todos los escuchantes que estáis contactándome en los últimos días para decirme que escucháis el podcast, valga la redundancia, y que estáis ahí al otro lado de la pantalla. Me hace una ilusión tremenda 😊 ¡Seguimos dándole caña a esto!

Para cualquier sugerencia, petición, ruego, consulta, queja, o anhelo, nos leemos en comentarios.

*Este episodio también se encuentra disponible en vídeo en YouTube

Puedes disfrutar este episodio de “Lo del Comer” en las siguientes plataformas:
 iVoox   Spotify   YouTube 

 Apple Podcasts   Google Podcasts 

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.