¿Divulga quién no tiene nada mejor que hacer? 1

¿Divulga quién no tiene nada mejor que hacer?

Tardarás en leer este post < 1 minuto

En esta ocasión toca compartir en SefiFood una colaboración muy especial. He tenido el grandísimo placer de participar en un artículo para OxoCarbenio. Este fantástico blog de divulgación científica se define, según su creador Miguel Mateo como un espacio para la divulgación, para la ciencia y para el día a día. En él encontrarás artículos muy interesantes y de gran valor relacionados con la química, la nutrición, y también con la tecnología alimentaria, algo que yo celebro con mucho gusto.



Miguel me preguntó si estaba dispuesto a participar en un artículo sobre divulgación científica donde diera mi opinión sobre dicha disciplina contando qué es para mí y cómo ha sido mi experiencia divulgando, entre otras muchas cuestiones. Y así que fue. Como ya sabes, nunca me niego ante una buena dosis de ciencia en vena.

A continuación puedes leer el artículo completo. También te animo a que te suscribas a OxoCarbenio, ya que encontrarás contenidos sobre alimentación de una calidad inmensa con los que estoy seguro aprenderás una barbaridad.

 

 

Puedes leer este artículo de Miguel Mateo

en el que colaboro haciendo clic aquí, para Oxocarbenio

 



Gracias por leerme.

Mario.

 

¿Crees que este post le puede interesar a otras personas? Compártelo en redes sociales para apoyarme 😀

1 comentario sobre «¿Divulga quién no tiene nada mejor que hacer?»

  1. Gracias por compartir el blog. Es muy interesante conocer otros compañeros que divulgan sobre contenidos de nutrición con formación y conocimiento verdadero. Un placer seguirte y seguirle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.