Tardarás en leer este post 2 minutos

La semana pasada, concretamente el martes 21 de febrero, estuve en las instalaciones de C.I.F.E.A. Molina de Segura impartiendo una charla sobre mitos y bulos alimentarios.  Me lo pasé realmente bien, para qué nos vamos a engañar.

Este centro de formación murciano celebraba su semana cultural dedicada a la alimentación saludable, y quiso contar con mi presencia para dar una conferencia a los alumnos de Grado Medio y Grado Superior de la familia de la Industria Alimentaria, es decir, futuro Técnicos relacionados con la industria alimentaria. Lógicamente no pude resistirme a aceptar semejante invitación.

Semanal Cultural C.I.F.E.A. de Molina de Segura. Cartel de ponentes con José Manuel López Nicolás (autor del blog Scientia, poca broma) y Jesús Pagán de Foodtopía.

 

Quedé muy contento con la participación del público, ya que fue bastante numerosa al finalizar la charla mediante varias preguntas relacionadas con los mitos y bulos que tratamos. Eso me sirvió para reflexionar mucho sobre el enfoque y la utilidad que tienen este tipo de actividades dentro del sector de la nutrición, que no es poca. Vivir la divulgación desde la pantalla del móvil y ordenador está muy bien, pero salir de la zona de confort y ‘enfrentarte’ a un público real también tiene un punto muy molón que no viene mal de vez en cuando.

Así en confianza os digo que, a pesar de no ser mi actividad favorita (soy más de grabarme en casa tranquilamente en la intimidad de mi alcoba, ya lo sabéis vosotros), cada vez disfruto más con las charlas y el contacto con la gente, y eso me agrada especialmente ya que estas actividades merecen mucho la pena para conocer las inquietudes reales de la población general sobre alimentación.

P.D: aquí os dejo algunas imágenes del evento. Gracias a mis amigos de ‘Imagina Que’ por las fotos tan chulas que me hicieron. Aquí os dejo su web por si queréis contratarlos para vuestros eventos y movidas que requieran ser inmortalizadas.

 

Gracias por leerme, y en ocasiones, hasta venir a verme.

Mario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.