Tardarás en leer este post < 1 minuto

¡Muy buenas, amantes de la alimentación! En esta ocasión os comparto una charla que tuve con Miguel Mateo dentro del Ciclo de Empleo de Veraliment, una serie de entrevistas con distintos profesionales del sector de la alimentación.

En esta ocasión no hablamos sobre nutrición o conservación de alimentos, sino que podréis conocer más de cerca mi labor profesional como autónomo. El lado serio de SefiFood. Hablamos sobre la dura travesía que resulta ser autónomo (o freelance, que suena más guay), cómo me inicié yo en este camino, y también sobre algunos consejos para aquellos que quieran iniciarse en este camino siendo profesionales independientes.

Normalmente no suelo hablar de estos temas en SefiFood, porque considero que no tienen mucho que ver con la divulgación alimentaria que venimos haciendo por aquí. Pero esta vez haremos una excepción, creo que puede resultar interesante para que me conozcáis un poquito más allá de los contenidos que compartimos por este emblemático entramado alimentario-digital. ¡Espero que os guste!

 

Espero que te resulte interesante,

Mario.

Rate this post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.