Yuka, MyRealFood y ElCoCo: análisis de las apps para escanear alimentos más descargadas

Tardarás en leer este post < 1 minuto

Las aplicaciones móviles para escanear alimentos en el supermercado han irrumpido fuertemente en nuestra rutina diaria, y eso es innegable. De hecho, cada vez es más frecuente encontrarnos con consumidores que, móvil en mano, van escudriñando hasta el último rincón del supermercado en busca de etiquetas alimentarias.

Las principales culpables del auge del escaneado masivo de alimentos son Yuka, MyRealFood y ElCoCo, tres de las aplicaciones más descargadas a través de Google Play y Apple Store en los móviles de los españoles.

Estas herramientas han cambiado enormemente nuestra forma de hacer la compra, ya que gracias a las aplicaciones para escanear alimentos tenemos una enorme cantidad de información disponible en la palma de nuestra mano.

Sin embargo, precisamente de esta comodidad extrema surgen algunos inconvenientes que merecen ser destacados. Por ello, en el post de hoy te hablamos de las aplicaciones para escanear alimentos más descargadas, y te contamos cómo usarlas correctamente para mejorar tu dieta en 2020.

 

Este artículo ha sido escrito para el medio Vitónica. Puedes leerlo de forma completa haciendo clic en este enlace

 

 

Si quieres que escriba para tu marca o empresa, ponte en contacto conmigo visitando la política de colaboraciones del blog

 

Gracias por leerme.

Mario.

¿Crees que este post le puede interesar a otras personas? Compártelo en redes sociales para apoyarme 😀

EN SEFIFOOD  ¿Cuántos tipos de zumos conoces?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.