Qué alimentos priorizar en caso de cuarentena por COVID-19

Tardarás en leer este post < 1 minuto

La situación general en relación a la crisis CODVID-19 está preocupando notablemente a la población de todo el planeta. De hecho, en los últimos días, hemos visto cómo algunos supermercados españoles han sido arrasados por masas de consumidores dispuestos a adquirir cantidades ingentes de alimentos, un evento que también se ha replicado en otros establecimientos europeos.

A pesar de tratarse de comportamientos de compra exagerados y que no son necesarios dada la situación actual, lo cierto es que conviene estar informados sobre qué alimentos serían más prioritarios llegados a una situación real de cuarentena por coronavirus, basándonos estrictamente en cuestiones nutricionales y de seguridad alimentaria.

No, desabastecer los supermercados no está justificado bajo ningún concepto. Y lo del papel higiénico, tampoco. La histeria colectiva en relación al coronavirus está empezando a tomar fuerza, pero lo recomendable es mantener la calma y sobre todo consultar siempre a fuentes oficiales para no caer en alarmismos y bulos sobre el maldito virus monárquico.

 

Este artículo ha sido publicado en Vitónica. Puedes leerlo de forma completa haciendo clic en este enlace

 

 

¿Quieres que escriba para tu marca o empresa? Puedes ponerte en contacto visitando la política de colaboraciones del blog

 

Gracias por leerme.

Mario.

¿Crees que este post le puede interesar a otras personas? Compártelo en redes sociales para apoyarme 😀

EN SEFIFOOD  Active, depur y detox: los "superzumos" de Mercadona que no necesitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.