Libros recomendados sobre ciencia y alimentación para leer en 2020

Tardarás en leer este post < 1 minuto

Desde hace algunos años estamos viendo un importante auge en la publicación de libros dedicados a la divulgación científica, especialmente dentro del sector de la nutrición. Las editoriales cada vez valoran más el impacto que está teniendo la divulgación científica en la sociedad, siendo la repercusión en redes sociales uno de los mayores avales con los que cuentan muchas de las figuras que se dedican profesionalmente a este sector.

Multitud de divulgadores científicos que también son profesionales relacionados con el área de la alimentación y pertenecen a disciplinas como la dietética y nutrición, tecnología alimentaria, farmacia, química, biología o psicología, entre otras materias, han publicado un gran número de obras en los últimos años que han ayudado a mejorar la alimentación de miles de personas, a la vez que han conseguido aumentar la cultura científica de la población a base de desmentir rumores, bulos y falsas creencias que llevan décadas arraigadas en la mentalidad colectiva.

 

Este artículo ha sido publicado en Vitónica. Puedes leerlo de forma completa haciendo clic en este enlace

 

 

¿Quieres que escriba para tu marca o empresa? Puedes ponerte en contacto visitando la política de colaboraciones del blog

 

Gracias por leerme.

Mario.

¿Crees que este post le puede interesar a otras personas? Compártelo en redes sociales para apoyarme 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.