Tardarás en leer este post < 1 minuto

Traigo buenas noticias alimentarias. Otro año más tengo el inmenso placer de volver a participar en uno de los eventos de divulgación más innovadores e interesantes que existen en la actualidad dentro del campo de la ciencia y los alimentos. Estoy hablando por supuesto de #microMOOCA3, la tercera edición de este consagrado formato de micro-divulgación en la red social Twitter.

Mediante pequeñas píldoras informativas a modo de tweets, cada lunes se produce una nueva entrega a las 22:00 de la noche en la cuenta de Twitter de @gram_positivo, anfitrión y culpable de la organización de este evento.

Esta misma noche es mi turno, y con la ponencia “Comunicación en la empresa alimentaria: el reto de las redes sociales” contaré algunos entresijos del marketing online aplicable a la empresa de alimentación.

Ofreciendo una visión global de cómo debe aplicarse correctamente la comunicación en redes, veremos también algunos trucos de aplicación directa para conseguir aumentar la visibilidad de la marca sin renunciar al rigor científico. Esto es algo que actualmente brilla por su ausencia, pero créeme: se puede hacer.

Sin más me despido, ¡nos leemos esta noche!

 

Actualización (29 de octubre 2019): si te perdiste #microMOOCCA3

puedes leerlo al completo a través de este enlace

 

Gracias por leerme.

Mario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.