Aditivos: ¿los aditivos alimentarios son peligrosos para la salud? | SefiFood 1

Aditivos: ¿los aditivos alimentarios son peligrosos para la salud? | SefiFood

Tardarás en leer este post 2 minutos

¡Hola, entusiastas de las calorías! Esta semana os traigo un nuevo vídeo alimentario donde trataremos sobre uno de los temas que más controversia genera dentro del mundo del comer: los aditivos alimentarios.

Los aditivos alimentarios constituyen uno de los elementos más polémicos dentro del mundo de la nutrición. El miedo que siente el consumidor hacia ellos es más que evidente, pero ¿realmente está justificado ese temor?.

En el vídeo de hoy analizamos esta y muchas más cuestiones desde el punto de vista científico, respondiendo a esa duda tan frecuente entre los consumidores: ¿los aditivos son peligrosos para la salud?. Quédate, que te va a gustar.

Como ya te conté la semana pasada, he retomado el canal de YouTube intentando crear nuevos contenidos cada semana. No es fácil, eh. Por ello, me gustaría saber tu opinión, tus anhelos y sentimientos, tus miedos e incertidumbres. Bueno, puede que tanto no. Al fin y al cabo no te conozco. Pero si me gustaría saber qué te ha parecido el vídeo, y qué próximos temas te gustaría que tratara en formato audiovisual. Piensa en todo el trabajo que te estoy quitando. Cuando alguien te diga que los aditivos son asquerosos, pues le cascas el vídeo. Cuando alguien te diga que estás zumbao y que le dejes comerse tranquilamente la tostada quemada, ahí es cuando le endosarás el vídeo de la acrilamida. Y así es como debemos gestionar esto. No se cómo lo ves tú, pero en mi cabeza suena genial.

Sin más desvaríos emocionales, te dejo con la pieza aditivada. Si te ha gustado el vídeo, déjate ahí un buen like y suscríbete al canal para apoyar mi contenido. Aunque también te digo, que si tienes la valentía y las ganas para estar leyendo esto y no eres suscriptor del canal, te mereces la hoguera alimentaria.

 

¡Suscríbete al canal de YouTube haciendo clic aquí para apoyar mi contenido!

Gracias por leerme. Y en ocasiones, hasta verme.

Mario.

 

¿Crees que este post le puede interesar a otras personas? Compártelo en redes sociales para apoyarme 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.