This is the “Endbrau”: el decomiso del siglo

Todos sabemos que el alcohol no es bueno ni en pintura, y si eres follower de una dieta saludable puede que esta noticia te impacte en demasía e incluso hiera tu sensibilidad. Si eres abstemio mejor que no sigas leyendo. Por el contrario si eres un asiduo a Luminata y Farándula te partirás de risa.

El pasado domingo la Policía Local de La Unión, en Murcia, ejecutó una operación a gran escala denominada en clave “La Operación Agua de Espinardo Caguetera” contra un conocido cartel maltés de jóvenes universitarios en la cual fue requisada la nada desdeñable cifra de 4 litros de cerveza. Tremendo como véis. Dejaré unos instantes para que os recuperéis del shock.

El policía responsable de la intervención declaró lo siguiente ante los medios:

“Era necesario, esta cerveza no podía seguir más tiempo circulando por nuestras calles ya se trataba de la marca Emdbrau”. “Es lo más parecido al orín que uno podría beber, aunque podría haber sido peor, menos mal que no era Cruzcampo” sentenció el agente.

Acto seguido el agente hizo una voltereta en señal de orgullo y satisfacción personal y subió a la cuenta de Facebook de La Policía de la Unión esta fotografía amparándose en la Ordenanza de Bebidas Alcohólicas e indicando que todos los habitantes de la localidad podían dormir tranquilos con el siguiente comentario adjunto:

“Interceptando cuatro litros de cerveza para su destrucción, como así establece dicha ordenanza”

Esta cuestión tan seria no pasó desapercibida por los haters policíacos y las burlas en forma de mofa tuitera no tardaron en llegar, al igual que las solicitudes de amistad + análisis nutricional gratis de Herbalife. Pobrecicos, los custodios del orden solo hacían su trabajo.

¿Qué opinas sobre este hecho? ¿Hubieras requisado la mercancía o te hubieras liado unos porrillos y habrías seguido la fiesta con esos jovenzuelos prepubescentes?. Está claro que la labor de un agente de la ley a veces es dura y cruel, como una barra de pan de un día p´a otro, por eso nos apiadamos de ellos y debemos estar agradecidos por su tremenda labor.

Reflexión: llevad cuidado con lo que hacéis por la calle, no vaya a ser que un día os requisen los flash de fresa.

“This is the end, my only beer”

Noticia rica:

http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2017/05/16/interceptados-cuatro-litros-cerveza-destruccion/829786.html

The following two tabs change content below.
Tecnólogo de Alimentos y friki selectivo. Mis proyectos @SefiFood y @miwifitrolea. Colaboro en @frikimalismo #CM #Copywriting

Latest posts by Mario Sánchez (see all)

Deja un comentario