PUBLICIDAD CONFUSA en Alimentos

La puntualidad nunca ha sido mi fuerte, eso está claro. Soy más pesao que una vaca en brazos, pero por fin os traigo un nuevo vídeo donde profundizaremos aún más en el etiquetado de los alimentos con ejemplos reales que seguro os cautivarán, ya que los podéis encontrar a diario en vuestro supermercado habitual.

Algunos de ellos ya han sido comentados en Instagram, pero quería recopilarlos y explicar de forma más extensa mi opinión sobre ellos. Ya que como podréis ver, el tema del etiquetado y la publicidad que se nos muestra es algo muy serio capaz de condicionar patrones de consumo de una manera alarmante.

Si os ha gustado el vídeo agradecería mogollón que lo compartáis mediante cualquier vía que se os ocurra, como: Facebook, Twitter e Instagram (fax y cuervo también se aceptan). También os podéis suscribir a mi canal de YouTube para estar al loro de los próximos vídeos. No olvidéis emular a Peter Pan y activar la campanilla que aparece en la suscripción, así os enteráis al momento del nuevo contenido! ❤️

Deja un comentario en este post