¡NOVEDADES en SefiFood!

Buenas a todos, queridos adictos a la deglución. Esta nueva temporada en SefiFood comienza fuerte, se avecinan más cambios que en el banquillo del Fútbol Club Barcelona.

Como si de un Neymar parisino me tratara, he abierto nuevos horizontes en Internet y pronto tendréis todo mi careto navegando por YouTube. Esto es algo que muchos me pedían (y otros tantos rezaban porque no llegase). Aún así lo llevaré a cabo, ya que considero que es el momento adecuado. Intentaré seguir transmitiendo y divulgando información que os pueda ser útil sobre el mundo de la alimentación no solo en texto, sino también en vídeo. Puede que me cansé pronto y vuelva al refugio del teclado, o puede que no. Quién sabe. En cualquier caso seguiré escribiendo artículos como hasta ahora, así que no os preocupéis.

Sin más florituras os dejo con lo que será la presentación del canal. Como véis algo sumamente original y creativo que nadie más en la historia de la edición audiovisual ha hecho. Pero a mi me hacía ilusión y creo que se ha quedado guay. ¡Hasta pronto amigos!

Deja un comentario en este post