Encuentran MURCIÉLAGOS en ENSALADAS envasadas

No, esto no es el título de la nueva película de Woody Allen, es una prueba más de que en el mundo de la alimentación puede pasar de todo, al igual que en un Carnaval de Cabezo de Torres.

Antena 3 publicó ayer en su página web un impactante suceso, en Florida dos personas habían ingerido trozos de murciélagos muertos en unas ensaladas mixtas envasadas que son habitualmente distribuidas por la cadena de supermercados Walmart. Pero tranquilos, podría haber sido peor. Podrían haber llevado piña.

¡Murciélagos!, ¿dónde está Batman cuando se le necesita? Parece que el Caballero Oscuro no tuvo su día y este altercado pasó desapercibido ante sus ajustadas mallas de lycra.

Los dos individuos no repararon en la presencia de los vampíricos elementos que aliñaban su ensalada, y como diría el mismísimo Nacho Vidal, “se lo metieron tó p´a dentro”. Por suerte podemos bromear con este asunto ya que ninguno de los dos ha presentado signos de enfermedad, recordemos que los murciélagos pueden transmitir la rabia. Los responsables médicos de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de E.E. U.U. comunicaron para la tranquilidad de todos que la transmisión de la rabia por ingestión es “extremadamente rara”.

Por otro lado, la compañía de vegetales cuya residencia fiscal podría hallarse en Transylvania ha recomendado a sus clientes deshacerse de todas las ensaladas con el fin de no provocar la ira de los Vulturis.

Pasad buen día y cuidado con lo que coméis, hay cosas todavía peores que el aceite de palma ?

¡Seguiremos informando de más noticias jodidas!

Noticia de Antena 3:

http://www.antena3.com/noticias/mundo/retiran-mercado-ensaladas-envasadas-encontrar-murcielagos-muertos-interior_2017041158ec88c10cf2f2c8756476f2.html

One comment on “Encuentran MURCIÉLAGOS en ENSALADAS envasadas

  1. -

    Los Cullen se revuelven en su tumba, volver a la palestra para convertirse en ingredientes de ensalada. Eso si, habra que modificar el etiquetado y añadir el aporte extra de hierro que contienen.

Deja un comentario en este post