El ETIQUETADO de los Alimentos

Por fin y tras más expectación que el último episodio de Juego de Tronos, llega mi primer vídeo a YouTube, una creación audiovisual con más recortes que una legislatura de Mariano Rajoy y que ha sufrido más ediciones que Gran Hermano. 

En mi estreno por estas tierras os contaré que debe contener el etiquetado de los alimentos que podemos encontrar en el mercado, de acuerdo al último Reglamento 1169/2011 de la Unión Europea. Recordad que cualquier producto que no se adecue a esta norma se considerará como ilegal y es nuestro deber denunciarlo.

Me he dejado muchas cosas en el tintero, por ello próximamente habrá otra entrega audiovisual centrada en esta temática ya que he preferido hacer dos partes.

Durante muchos años me ha apasionado la edición audiovisual a nivel amateur, y ahora es un auténtico placer poder sumar otra de mis grandes pasiones a la divulgación que hago en este querido blog. A pesar de todos los problemas de grabación así como la vergonzosidad de calidad del audio, estoy muy pero que muy contento con el resultado (aunque lleve viendo el mismo vídeo durante y escuchando las mismas gilipolleces 15 horas mientras me sangran córneas y tímpano, pero eso son gajes del oficio). Patrocinaré gustosamente a Visionlab y GAES dentro de no mucho. Ofertas a info@sefifood.es

En fin, espero que os guste mi primer retoño. Acepto sugerencias e incluso insultos que comiencen diciendo “con todos mis respetos”. También anhelaré con impaciencia vuestros comentarios, amigos de Internet. ¡Hasta pronto!

Nota: después de tanto calentamiento de cabeza, mi parte favorita del vídeo es el final.

Toda la información sobre como aplica este Reglamento podéis encontrarla en AECOSAN.

The following two tabs change content below.
El blog de un Tecnólogo de Alimentos. Nadie dijo que la divulgación científica tenía que ser aburrida. Alimentación con humor 😎

Latest posts by Mario Sánchez (see all)

Deja un comentario