Coca Cola encuentra heces humanas en sus latas

Una escatológica noticia salió a la luz el pasado martes: Coca Cola encuentra heces humanas en sus latas. El prestigioso medio británico The Guardian detalló la noticia donde la reconocida marca de refrescos había hallado en una de sus instalaciones de Irlanda restos de heces humanas contenidas en el interior de sus latas. Se desconoce la procedencia de dicha materia fecal, la policía competente sigue investigando el asunto con el fin de arrojar algo de luz sobre tanta mierda.

Que nadie se alarme, la compañía ha declarado que ninguna lata que se encuentra a la venta está contaminada por este material poco agradable al olfato. Se que podría parecer una locura ante tales hechos, pero esta impactante noticia deja patente en cierta manera que los controles que se llevan a cabo en la industria con el fin corregir los posibles incidentes relativos a la seguridad alimentaria son bastante efectivos, y mucho más en las grandes empresas. Esto se ha podido comprobar debido a la rápida actuación por parte de la afamada multinacional, tanto a nivel sanitario como en comunicarlo a las autoridades pertinentes.

Muchos jocosos y malintencionados dirán: “pues ya sabemos cuál es la fórmula secreta de la Coca Cola”, pero para vuestra tranquilidad hay que recalcar que ninguna lata con producto final ha sido contaminada. Este hecho se ha producido en la fábrica donde se elaboran únicamente los envases, por lo que no ha habido contacto fecal con el refresco de cola directamente.

Es difícil defender a la industria ante sucesos como este, por ello toleraré que los detractores de la azucarada bebida puedan seguir afirmando, con total razón y sin temor a equivocarse, que la Coca Cola es una mierda.

Estos son algunos de los medios que se han hecho eco de la noticia:

https://www.theguardian.com/business/2017/mar/28/coca-cola-police-human-waste-drinks-cans?CMP=twt_gu

http://www.20minutos.es/noticia/2997881/0/heces-latas-cocacola/

http://www.antena3.com/noticias/mundo/coca-cola-investiga-aparicion-heces-humanas-partida-latas-fabrica-irlanda_2017032958db87c00cf2f510fd8788aa.html

http://www.huffingtonpost.es/2017/03/29/coca-cola-investiga-la-aparicion-de-heces-humanas-en-una-partida_a_22017650/

The following two tabs change content below.
El blog de un Tecnólogo de Alimentos. Nadie dijo que la divulgación científica tenía que ser aburrida. Alimentación con humor 😎

2 comments on “Coca Cola encuentra heces humanas en sus latas

  1. -

    Apañaos estamos sefifood, menos mal que te tenemos a ti para que nos informes de todas estas barbaridades, seguro que tienes confidentes en todas partes para ayudarte en tu labor.

    • -

      Me sometí durante un largo y caluroso verano a la estricta formación militar de la CÍA. De hecho mi instructor fue el pequeño Nicolás, a él se lo debo todo.

Deja un comentario