QUIÉN PIJO SOY

Siempre he tenido bastante imaginación y cierta inclinación a escribir estupideces desde bien joven. Si a su vez le añades que de vez en cuando me da por redactar artículos relacionados con mi pasión número uno, como es la alimentación en todas sus vertientes y formas de expresión, el cocktail que se genera en mi cabeza es totalmente impredecible.

Estoy dedicando mi existencia a los alimentos de forma completa, ya que partiendo de la base de que siempre me ha encantado comer como un cerdo, estudié el poco conocido e infravalorado Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos en la Universidad de Murcia. En el presente desempeño una labor profesional relacionada 100% con el ámbito alimentario, por lo que no me puedo quejar para nada. Comencé este blog como parte de una asignatura optativa del último curso de la carrera y actualmente lo continuo como hobby, ya que me divierte a unos niveles sobrecogedores.

Aunque no lo creerías por mi estilo de escritura, puedo enseñarte mucho (a mi manera) sobre el maravilloso mundo de los alimentos. No puedo prometer que te vayas a reír, pero sí te puedo asegurar que lo voy a intentar con cada una de las líneas que escribo, ya que están encaminadas a tal fin. Por supuesto pretendo aportar mi punto de vista en cuestiones que levantan controversia dentro del sector de la alimentación sin perder el rigor científico, contar mis propias experiencias vividas a lo largo de los años en la industria alimentaria, y, quién sabe, incluso que te vayas a la cama sabiendo algo nuevo sobre nuestros amados alimentos.

 

Mario Sánchez.

2 comments on “QUIÉN PIJO SOY

  1. -

    Hola, soy estudiante de CyTA en el mismo lugar dónde tú lo hiciste y me parece muy interesante tu blog y página de Face, es interesante y me parece importante mentalizar y enseñar a la población a alimentarse bien (que se supone es la finalidad en parte de nuestro grado).
    Quería decirte que si alguna vez necesitas una mano y un teclado de ayuda, estaría encantada.
    Mientras me dedico a compartir e invitar contactos a tu página para dsrla a conocer. Un saludo!!✌

  2. -

    Muchas gracias Rocío! Te agradezco enormemente la difusión y el interés en colaborar. Me lo apunto, estamos en contacto ?

Deja un comentario en este post